eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

Control de Accesos: Una necesidad

Desde hace varios años ha ido en aumento el número de amenazas a la seguridad de la información en las organizaciones. Si bien, una buena parte de estas amenazas son externas, existe otro gran número que se derivan de ataques internos, los cuales deben ser mitigados para evitar daños incluso mayores a los provocados por accesos ajenos a la organización.

Incluso en la actualidad, existen muchas organizaciones grandes y medianas que no cuentan con políticas bien diseñadas de control de accesos a servidores, dispositivos de red, bases de datos, entre otras. Una herramienta que apoye dicha gestión en Control de Acceso y Manejo de Credenciales se convierte en una prioridad si se desea atacar de raiz el problema.

Para esto contamos con soluciones completas como CA Privileged Access Manager, la cual segrega el acceso a los recursos (archivos, procesos, registros, programas, etc) en servidores Windows / Unix al tiempo que maneja de manera eficiente y segura las credenciales de usuarios privilegiados, ofreciendo bondades adicionales como grabación de sesión, filtrado de comandos y auditoría completa de los eventos de seguridad generados en los dispositivos aprovisionados.

Esperar a que sucedan estos inconvenientes internos (premeditados o por desconocimiento) ya no puede ser una opción. Consulte con nuestros especialistas y obtenga información más detallada de cómo puede su organización mejorar los controles de seguridad de manera eficiente.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com