eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 2 – Cumplimiento de PCI con CA Veracode

TIP 4

Las herramientas de prueba de Veracode permiten el cumplimiento de la seguridad PCI.

Veracode permite a las organizaciones cumplir fácilmente con los requisitos de seguridad PCI al proporcionar un conjunto completo de soluciones que hacen que las pruebas sean más fáciles, más rápidas y menos costosas. Veracode puede ayudar con el cumplimiento de PCI al proporcionar herramientas de desarrollo que integran las pruebas en todo el SDLC (Ciclo de Desarrollo de Software) y proporcionan una manera fácil de evaluar el código de terceros.

Soluciones de seguridad PCI de Veracode.

Las soluciones Veracode ayudan a integrar sin problemas la seguridad y las pruebas en los procesos de desarrollo para garantizar que el código seguro sea sinónimo de código de calidad. Al combinar la automatización, el proceso y la velocidad, la tecnología Veracode permite a las organizaciones eliminar las fallas del software en el punto más rentable de la cadena de desarrollo / implementación.

¿Cómo Veracode simplifica la seguridad PCI?

Para cumplir con los requerimientos de seguridad PCI, los administradores de TI pueden usar las políticas predefinidas de Veracode para autorizar escaneos automatizados en una variedad de aplicaciones. Una vez configurada, la plataforma Veracode puede:

  • Probar automáticamente software en desarrollo, preproducción y producción.
  • Proporcionar un análisis de los resultados, priorizados por gravedad, junto con instrucciones detalladas de corrección que permitan a los desarrolladores modelar y corregir fallas de manera más rápida.
  • Volver a probar el software según sea necesario para demostrar la corrección exitosa y para documentar el progreso según los plazos planificados.
  • Proporcionar detalles sobre el cumplimiento de las pautas de seguridad PCI, incluida la prueba de que las aplicaciones han sido probadas y de que se ha llevado a cabo la remediación.

¿Tienes dudas? ¿Quieres mayor información al respecto? Puedes contactarnos aquí

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com