Home   Blog   TIP 5 – Retos Empresariales con Test Data Manager

TIP 5 – Retos Empresariales con Test Data Manager

TIP 4

“La calidad de las aplicaciones depende de pruebas rigurosas y continuas. Las pruebas oportunas dependen de contar con los datos adecuados, en el momento indicado y el formato correcto.”

Debido a que los equipos de prueba y desarrollo avanzan hacia un método ágil, se reduce el tiempo disponible para pruebas. A menudo, las pruebas se dejan de lado a causa de las exigencias de desarrollo de software. CA Test Data Manager ayuda a las organizaciones a:

  • Automatizar la administración de datos de prueba.
  • Distribuir datos de prueba más rápido.
  • Crear datos de prueba artificiales desde cero.
  • Acortar los ciclos de semanas a días.
  • Mejorar el cumplimiento.

Retos Empresariales

Las organizaciones tienen una presión constante para entregar aplicaciones con muchas funciones, de una manera más rápida y con la más alta calidad. Muchos equipos de prueba todavía usan un método manual para adquirir y desarrollar datos de prueba. Tenga en cuenta las siguientes limitaciones cuando use solo datos de producción para las pruebas:

  • Cobertura de pruebas deficiente. Cuando se implementan muchas copias, los datos de producción son masivos y su mantenimiento es costoso. Por lo general, los datos de producción representan solo del 10 % al 20 % de las pruebas necesarias, omiten la información negativa o las situaciones inciertas y los valores atípicos que son necesarios para las pruebas efectivas. A menudo, la cobertura de prueba insuficiente genera errores costosos que se descubren más adelante en el ciclo de vida de implementación del software.
  • Obstáculos de prueba persistentes. La espera de los datos de prueba tiene el costo del valioso tiempo de los desarrolladores y las personas encargadas de las pruebas, cuando se trabaja en una carrera de dos semanas. La ubicación y la copia de datos de producción o la generación de datos en forma manual, son procesos lentos y propensos a errores.
  • Problemas relativos a la privacidad de los datos. Los datos de producción contienen información confidencial y personal. Si se crean varias copias de datos de producción y se almacenan en muchos lugares y dispositivos, aumenta la probabilidad de una filtración de datos grave. Las nuevas reglamentaciones de seguridad, como el GDPR, elevaron aún más el nivel de protección de los datos de producción.

 

Beneficios claves de CA Test Data Manager para las empresas

  • Mejora de la calidad de las aplicaciones. El uso de los datos correctos para las pruebas reduce considerablemente la generación de errores.
  • Entregue datos con mayor rapidez. Gracias a CA Test Data Manager, las personas encargadas de las pruebas las completan de una manera más rápida porque ya no tienen que esperar los datos.
  • Mejore la eficacia de las pruebas. Eliminar las limitaciones de datos y reducir el tiempo y los recursos requeridos para suministrar datos permite que las pruebas sean más eficientes.
  • Reduzca los costos de las pruebas. Minimizar las copias necesarias para los datos de prueba reduce los costos de infraestructura.

El éxito de los clientes

  • Un banco multinacional. Mejoró la calidad y la eficiencia de los datos de prueba en un 60 % a los tres meses de adoptar la herramienta. Una línea aérea mundial. Redujo el tiempo utilizado para buscar los datos correctos un 95 %.
  • Una gran empresa de seguros. Enmascaró más de 750 millones de filas de datos en menos de ocho minutos.
  • Una agencia gubernamental. Un retorno de la inversión de un millón de libras por año solo por adoptar la función de comparación de bases de datos.
  • Una institución de atención de salud. Redujo el tiempo de creación de datos de 20 horas por transacción a dos o tres horas.

Referencia del artículo: CA Test Data Manager: “https://www.ca.com/content/dam/ca/ar/files/data-sheet/ca-test-data-manager.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *