eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 6 – ¿Cómo CA Test Data Manager puede transformar su espacio de pruebas?

TIP 4

Cree copias virtuales de los datos de prueba.

Cree copias virtuales de datos de prueba on demand rápidamente para dar a cada evaluador sus propios datos de prueba. Este enfoque reduce drásticamente los volúmenes de datos, las duraciones de las pruebas y los costos, por lo que los equipos de desarrollo y pruebas pueden lanzar mejores aplicaciones al mercado más rápido y a un menor costo.

CA Virtual Test Data Manager, es una función rápida y liviana de CA Test Data Manager para crear rápidamente muchas copias de grandes conjuntos de datos de prueba. Cada evaluador puede crear su propia copia personal de los datos de prueba cuando la necesite, lo que le da la flexibilidad de contar con dichos datos en cualquier momento durante el ciclo de vida de desarrollo del software. El proceso de creación de datos es sumamente rápido, con una huella mínima, lo que resulta en un ahorro de espacio de almacenamiento y una reducción de los costos de prueba generales.

Genere datos de prueba sintéticos.

Combine una potente generación de datos sintéticos con análisis de cobertura sofisticados, para crear el conjunto de datos más pequeño que se necesita para realizar pruebas exhaustivas.

También puede crear escenarios futuros y resultados inesperados para probar las condiciones límites y evitar retrasos costosos.

Encuentre y reserve datos de prueba.

Utilice formularios dinámicos de autoservicio para buscar, ver, analizar y observar datos de prueba. La potente capacidad de minería de datos le permite identificar, localizar y vincular datos de varias fuentes con sus casos de prueba rápidamente. Además, un Job Engine mejorado optimiza el rendimiento y elimina la dependencia de Remote Publish Engines.

Almacene y reutilice los datos existentes.

Almacene datos de forma centralizada, como un activo reutilizable que se puede recibir en minutos, clonarse a medida que se aprovisiona y hacer coincidir con las pruebas exactas que puede ejecutar. Las reglas y los modelos de datos también se almacenan centralizados, lo que evita esfuerzos repetidos y maximiza el valor del trabajo realizado.

CA Test Data Manager convierte a las empresas en mejores evaluadores… y en líderes del mercado.

 

Referencia del artículo: CA Test Data Manager: “https://www.ca.com/ar/products/ca-test-data-manager.html”

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com