eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 8 – 5 síntomas que indican que necesita automatizar sus procesos de SAP y de otro tipo

TIP 8

Ninguna organización puede permitirse la interrupción del negocio cuando fallan las aplicaciones empresariales. Mantenerse por delante de la curva y evitar retrasos o errores costosos significa buscar formas de maximizar la eficiencia en la ejecución de procesos empresariales.

Ya sea que los procesos críticos de su empresa se ejecuten exclusivamente en plataformas SAP o que vayan más allá de SAP y utilicen una combinación de aplicaciones personalizadas y empaquetadas, ambos tienen el potencial de fallar. Tal vez sus procesos dependen en gran medida de las transferencias manuales, lo que crea posibles imprecisiones, retrasos o conocimiento de los trabajadores. Tal vez no haya una visión empresarial de todas las etapas en un proceso en particular, por lo que no está claro dónde ha aparecido un error. La coordinación podría estar fuera de línea, por lo que los pasos del proceso se pierden o van mal.

Incluso si todo parece estar bien con la ejecución del proceso en este momento, siempre hay formas de mejorar y obtener beneficios potencialmente no reconocidos. A continuación, se mencionan cinco quejas más comunes para las empresas que ejecutan procesos SAP y no SAP. Vea si eso suena cierto para usted, y tómese el tiempo para considerar cómo la automatización puede calmar algunos de esos dolores de cabeza.

5 síntomas que indican que necesita automatizar sus procesos de SAP y de otro tipo…

  1. Los errores y demoras frecuentes en los procesos generan inconformidad en los clientes.
  2. La visibilidad es limitada; usted no tiene control de sus procesos empresariales.
  3. Los fallos de coordinación significan que los pasos del proceso se omiten repetidamente o se ejecutan en el momento equivocado.
  4. El procesamiento secuencial sólo completa las principales cargas de trabajo a tiempo.
  5. Muchos empleados están atados a la gestión de procesos y comprobación de errores.

La automatización de procesos de SAP y de otro tipo puede…

  • Eliminar el 90% de los errores en los procesos y aumenta el rendimiento de SAP.
  • Brindar control 100% de los procesos empresariales.
  • Eliminar el 100% de los fallos de coordinación.
  • Acelerar la entrega del flujo de trabajo de SAP y garantizar informes a tiempo.
  • Reducir el esfuerzo manual en un 90%.
Referencia del artículo: 5 Symptoms that Require SAP and Non-SAP Process Automation: “https://automic.com/blog/how-to-know-when-to-automate-your-sap-and-non-sap-processes
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com