eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 14 – CA Identity Suite Deployment Xpress

TIP 14

CA Identity Suite presenta una interfaz fácil de usar e intuitiva, que simplifica considerablemente el proceso de solicitud de acceso para los usuarios de negocio a través de un “carrito de compras” intuitivo, donde los usuarios pueden seleccionar convenientemente los roles y derechos necesarios para realizar sus tareas, ver los privilegios de acceso actuales, y comprobar el estado de las solicitudes anteriores. Incluye herramientas avanzadas de asesoramiento y recomendación, tales como: Roles sugeridos, Comparar usuarios, Favoritos, entre otras, y también proporciona un catálogo de derechos, que presenta datos de derechos para aplicaciones en un formato que los usuarios de negocio pueden entender fácilmente. Al tomar los procesos de certificación y análisis de riesgos, y permitir acciones de remediación en tiempo real durante las etapas de aprovisionamiento de accesos, CA Identity Suite mejora el rendimiento de la auditoría y la postura ante el riesgo con implementación de políticas preventivas.

Mientras proporciona estas capacidades centradas en el control y los negocios a los usuarios, CA Identity Suite también ofrece capacidades de administración y control de identidades a nivel empresarial, incluyendo un amplio soporte para el aprovisionamiento de apps on-premise y en la nube, extensibilidad, y flexibilidad para integrarse con otros sistemas de TI y a nivel de los consumidores. Esto significa que las organizaciones no están obligadas a elegir entre la facilidad de uso y el desempeño. Con CA Identity Suite, pueden tener ambas cosas.

Deployment Xpress de CA Identity Suite es una mejora importante a las técnicas tediosas y propensas a errores que se han utilizado hasta la fecha para desarrollar e implementar los casos de uso de administración de identidades comunes. La solución consiste en un conjunto de plantillas de casos de uso de identidad comúnmente utilizadas y preconfiguradas que le permiten poner en marcha estas capacidades de identidad mucho más rápido que en el pasado. Estas plantillas contienen la estructura y los elementos básicos que necesita para implementar fácilmente estos casos de uso de identidad; sin tener que desarrollarlos desde cero. Los expertos de los equipos de ingeniería de CA Services y CA Identity Suite ya han desarrollado una cantidad de plantillas de casos de uso de identidad que ofrecen capacidades básicas, que incluyen lo siguiente:

  • Restablecimiento de contraseñas
  • Autoregistro del cliente
  • Automodificación del cliente
  • Ingreso de registros del contratista
  • Rescisión del contratista
  • Rescisión del empleado
  • Contratista extendido

Cada caso de uso preconfigurado consta de los elementos que tendría que definir e implementar para lograr un desarrollo completo, como lo siguiente:

  • Interfaz del usuario
  • Definición de secuencia de operaciones
  • Formularios personalizados
  • Lógica empresarial
  • Notificaciones
  • Remisión de alertas a una instancia superior

 Debido a que no tiene que desarrollar los componentes clave de estos casos de uso comunes, usted puede reducir enormemente el tiempo que lleva desplegar estos servicios para su creciente población de usuarios. Veamos cómo puede implementar los servicios de identidades en solo dos simples pasos.

Seleccione el caso de uso

El administrador debe ir a Deployment Xpress Marketplace y será capaz de ver todos los casos de uso disponibles. Estas plantillas se pueden buscar fácilmente en función de diversos criterios que puede ver cerca de la parte superior de la página en la siguiente imagen. Al filtrar la lista en función de ciertos parámetros (como “tipo de usuario=empleado”), puede ver todos los casos de uso que se relacionan con los empleados.

Cada plantilla viene con información completa que describe su operación y los parámetros que la definen. Por ejemplo, con frecuencia encontrará un breve video que resalta las capacidades clave de cada caso de uso, junto con documentación que define qué información se requiere para personalizarlo para su propio entorno. Estas características hacen que sea más fácil seleccionar el caso de uso porque cada uno está completamente descrito en un formato conveniente.

Implementación basada en el asistente

El próximo paso involucra implementar el caso de uso para sus necesidades empresariales individuales. Este proceso es simple y directo, pero lo que es más importante, mucho más fácil que desarrollar estos casos de uso desde cero por su cuenta. Lo único que tiene que hacer es seguir unos simples pasos de configuración, en función de sus propias necesidades y políticas internas únicas.

El paso final es simplemente hacer clic en “Deploy” (Implementar). Todos estos elementos en la plantilla de casos de uso, personalizados para sus necesidades, ahora serán implementados en CA Identity Suite. Sin necesidad de un código personalizado o largos y costosos proyectos de desarrollo. Hemos creado esta serie de plantillas de caso de uso para que sea significativamente más fácil para usted poner en marcha su implementación de administración de identidades. Y lo que es más importante, estos casos de uso fueron diseñados por nuestro equipo de expertos en administración de identidades con muchos años de experiencia exitosa en la implementación de administración de identidades. Usted obtendrá el beneficio de las mejores prácticas de la industria en la implementación de sus propios servicios de administración de identidades.

Resumen: Resolución del reto en la implementación

Cuando se utiliza en conjunto con Virtual Appliance de CA Identity Suite, Deployment Xpress lleva un nivel incomparable de simplicidad y conveniencia a la implementación de los servicios críticos de administración de identidades. Esto no solo le ahorrará tiempo y dinero, sino que la implementación no requerirá el mismo nivel de experiencia que exigen la mayoría de los otros productos. En resumen, puede instalar el software y actualizaciones, así como también especificar los casos de uso básicos, sin requerir costosos recursos de consultoría. Además, estandarizar los elementos de los casos de uso ayudará a aplicar consistencia y a mejorar el mantenimiento continuo de sus casos de uso de administración de identidades clave.

Referencia del artículo: CA Identity Suite Deployment Xpress: https://www.ca.com/content/dam/ca/ar/files/executive-brief/ca-identity-suite-deployment-xpress.pdf
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com