eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 17 – CA Automic Release Automation: Entregas Continuas

TIP 17

La transformación exitosa de hoy en día requiere una entrega continua: el nuevo imperativo comercial que le permite entregar aplicaciones de alta calidad de manera rápida y confiable, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Y cómo logras la entrega continua? Debe perseguir implacablemente la automatización y entrega de aplicaciones, de extremo a extremo.

CA Automic Release Automation proporciona un mecanismo de empaquetado de aplicaciones integrado y un modelo de despliegue único con sólidas capacidades de flujo de trabajo de diseño y ejecución. CA Automic Release Automation, permite a los usuarios monitorear y controlar las implementaciones en tiempo real y proporciona informes de liberación completos. Optimizado para entornos empresariales, CA Automic Release Automation acelera la implementación de aplicaciones y reduce al mínimo el tiempo de inactividad para ayudar a las operaciones de desarrollo y permite el crecimiento del negocio.

Beneficios Claves

  • Lograr un despliegue continuo y desplegar tantas veces al día como sea necesario: decenas o incluso cientos de veces al día.
  • Despliegues cero tiempo de inactividad, que significa que su negocio nunca se detiene, ni siquiera durante un lanzamiento.
  • Reducir los fallos al eliminar el potencial humano para el error (como olvidar un archivo o perder una letra en el teclado).
  • Asegurar que los procesos y reglamentos se siguen utilizando en la gestión y el control de los paquetes, ambientes e implementaciones de ejecución
  • Simplificar y agilizar entregas de aplicaciones en todos los entornos con gestión de artefactos, modelado y seguimiento.
  • Aumentar la fiabilidad y la reutilización entre múltiples aplicaciones y entornos al separar los flujos de trabajo de los entornos.
  • Integrar sin problemas con su entorno actual gracias a un conjunto completo de paquetes de acción y complementos para soluciones de terceros, con más de 1,800 acciones.
  • Configurar fácilmente implementaciones y proporcionar transparencia entre los equipos con un intuitivo, potente motor de flujo de trabajo.
  • Controlar y seguir el proceso de entrega continua para el cumplimiento de TI, auditoría e informes.

Referencia del artículo: CA Automic Release Atuomation: Conitinuos Delivery from CA Technologies “https://www.ca.com/content/dam/ca/us/files/data-sheet/ca-automic-release-automation-continuous-delivery-from-ca-technologies.pdf

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com