eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 19 – CA Automic Service Orchestration

TIP 19
Servicio Continuo con CA Automic Service Orchestration

CA Automic Service Orchestration garantiza a sus clientes, tanto internos como externos, servicios  eficientes y confiables. Le brinda la flexibilidad y la escalabilidad que necesita, integrándose fácilmente con las herramientas ITSM (Gestión del Servicio de TI) existentes y extendiendo su poder, permitiendo que la acción se tome automáticamente.

Beneficios Claves

  • Gestión del flujo de trabajo con flujos de trabajo integrados sencillos y versátiles con un concepto orientado a objetos.
  • Amplia integración con ITSM y soluciones de aprovisionamiento.
  • Amplia escalabilidad (más de 100.000 dispositivos conectados servidores y millones de tareas ejecutadas) dentro de una instancia.
  • Automatización de la infraestructura, incluyendo versionamientos y despliegues automatizados de la aplicación dentro de la misma plataforma.
  • Ajusta las capacidades de los flujos de trabajo de TI para cada tarea.
  • Programación y gestión del calendario con cada ejecución del servicio.

Descripción de la solución

CA Automic Service Orchestration, permite a los usuarios gestionar servicios complejos tales como implementaciones de servidor de múltiples capas, Hadoop Cluster y Data Pipelines, Oracle RAC Servidores de base de datos, dominios de Oracle Weblogic, recuperación de desastres, incorporación de empleados y copias del sistema SAP, desde suites ITSM existentes como ServiceNow o desde el portal de autoservicio incorporado. La entrega de estos servicios está completamente orquestada con aprovisionamiento, actualización y desaprovisionamiento de los componentes del servicio en las empresas, capas de aplicación e infraestructura, ya sean locales, híbridas o en la nube.

A diferencia otras alternativas, que son las más adecuadas para centros de datos totalmente nuevos, CA Automic Service
Orchestration le permite evolucionar rápidamente centros de datos existentes a nubes privadas integrando sus inversiones existentes en herramientas de TI en lugar de requerir una extracción y reemplazo.

CA Automic Service Orchestration, combina una orquestación única y escalable: un amplio conjunto de herramientas ITSM / IT e integraciones de nubes públicas para entregar el servicio que utilizan flujos de trabajo controlados por parámetros y una capacidad de ejecución de alto volumen.

Las capacidades de estas herramientas incluyen:

  • Entrega de servicios completamente orquestados en todas las áreas.
  • Único punto de control para servicios de entrega.
  • Entrega de servicio de manera rápida y confiable on premises, en la nube o en entornos híbridos, sin retrasos ni errores causado por tareas y entregas manuales.
  • Procesos garantizados.
  • Provisión, actualización y cambio en una solución.
  • Recuperar recursos para administrar los gastos por desaprovisionamiento de servicios sin uso.
  • Integración con código abierto y soluciones públicas en la nube.

Referencia del artículo: CA Automic Service Orchestration Continuous Service from CA Technologies: https://www.ca.com/content/dam/ca/us/files/data-sheet/ca-automic-service-orchestration-continuous.pdf

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com