eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 27 – CA Automic Process Analytics

TIP 25

CA Automic Process Analytics, con CA Automic Workload Automation, le ofrece visibilidad completa de los procesos de automatización de extremo a extremo que necesita para entregar sus servicios digitales críticos a tiempo. El análisis de ruta crítica le da una idea del procesamiento para la entrega puntual del servicio, incluidos los tiempos de ejecución actuales y estimados, permitiéndole comprender qué pasos de procesamiento necesita para monitorear más de cerca y optimizar tu procesamiento.

La previsión gráfica le permite planificar las futuras cargas de trabajo y ventanas de mantenimiento.

CA Automic Process Analytics ofrece una vista de extremo a extremo basada en el tiempo de su procesamiento automatizado. Esta vista le permite ver lo que sucedió en el pasado, qué se está ejecutando actualmente y qué sucederá en el futuro. Esto te permite controlar, reorganizar y mejorar su procesamiento. Con CA Automic Process Analytics, puede mostrarles a los usuarios de negocios cuánto tiempo tomará terminar procesos críticos para la misión, para planificar de forma óptima las ventanas de mantenimiento e integrar el procesamiento futuro mirando datos de pronóstico.

Características Principales

  • El análisis de ruta crítica lo ayuda fácilmente a identificar lo que impacta directamente en el plan del tiempo de finalización de sus procesos comerciales.
  • Las vistas del diagrama de Gantt permiten el monitoreo de extremo a extremo en un subconjunto o en todos los procesos para apoyar actividades comerciales.
  • Las funciones de zoom ayudan a navegar fácilmente a días / horas específicos para que pueda obtener en detalle o ver la imagen más grande.
  •  Pronósticos gráficos ayudan a predecir futuras cargas de trabajo y encontrar el tiempo más adecuado para programar un nuevo procesamiento o ventanas de mantenimiento.

Beneficios Clave

  • Obtenga visibilidad y control a través de una vista de extremo a extremo en todos sus procesos automatizados.
  • Gestione riesgos y optimice sus procesos de negocio con análisis de la ruta crítica.
  • Planifique los procesamientos y futuras ventanas de mantenimientos de manera efectiva a través de gráficos de previsión.

Referencia del artículo: Beneficios y componentes de CA Automic Process Analytics: “https://www.ca.com/content/dam/ca/us/files/data-sheet/ca-automic-process-analytics.pdf”

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com