Home   Servicios & Soporte   Soporte

Soporte
Soporte

Soporte

Desde la fase de levantamiento de requerimientos y mas allá de la etapa de postproducción, usted está cubierto en términos de soporte.

Objetivo del Servicio

El servicio descrito en la presente propuesta tiene como objeto dar soporte preventivo y de mantenimiento sobre las soluciones contratadas con la finalidad de permitir la continuidad operativa de estas soluciones en nuestros clientes.
Principales Características de Soporte que ofrece eSoft a sus clientes:

• Detección de problemas mediante análisis preventivo.

• Corrección de Fallas mediante soporte telefónico en horario comprendido entre las 8:00am y las 6:00pm, de Lunes a Viernes).

• Soporte telefónico en horario no laborable o fines de semana, hasta 2 horas de soporte telefónico por cada llamada, para seguir l siguiente nivel de soporte.

• Soporte en Sitio en horario no laborable o fines de semana, y en hasta tres días de soporte continuo en sitio. Para servicios de soporte en sitio en horario no laborable que exceda estos umbrales serán gestionados como una propuesta de servicios de consultoría.

• Canalización de los problemas con CA, si el problema existente en producción no puede ser solventado por personal de eSoft por medio telefónico o inclusive una vez realizado el soporte en sitio en el lugar donde se está originando el problema.

• Recomendaciones sobre el estado optimo de la solución sobre las diferentes plataformas soportadas, a través de diferentes medios, telefónico, correo o presencial.

• Realizar Talleres de hasta 2 horas sobre actualizaciones en nuevos releases, aclaratoria de dudas por parte del personal Técnico que da apoyo operativo a la solución, hasta 1 taller cada dos meses de ser requerido

• Soporte en sitio planificado con el cliente con una notificación de 2 días antes a eSoft sobre el problema, y previo acuerdo de la necesidad de la visita.

• Visitas Trimestrales al menos 3 para responder a nuevos planteamientos por el cliente y soportar tareas preventivas sobre el funcionamiento normal de la solución. Estas visitas serán planificadas con el cliente.

Para obtener soporte, ingrese a nuestra opción de Chat o contáctenos haciendo clic aquí.