Un 80% de las transacciones se dan en redes no administrables (ISP, SaaS, Cloud) con arquitecturas avanzadas respaldadas con SD-WAN. Tanto la arquitectura física como la virtual añaden complejidad.
Permítanos presentarle nuestra propuesta para un monitoreo operativo eficiente con visión total de extremo a extremo, usando arquitecturas como SD-WAN e internet. Analizamos ISP y Cloud identificando y resolviendo problemas de experiencia previo a impactos.
Garantice transformaciones de red exitosas: Obtenga la visibilidad que necesita para implementar con éxito estrategias centradas en Internet, la adopción de SaaS y la migración a la nube a medida que evolucionan las necesidades de su negocio.
Mejore la experiencia de usuario final: Mantenga alta la productividad del usuario y reduzca la fricción con aplicaciones críticas para el negocio mediante la supervisión proactiva.
Trabaje más eficientemente: En lugar de pasar horas buscando la causa de las ralentizaciones, puedes descubrir los problemas automáticamente.
Visualice la fuerza laboral remota: Supervise las conexiones desde la perspectiva del usuario final para obtener visibilidad proactiva del rendimiento de cualquier aplicación y de cada usuario en todas las ubicaciones.