Blog

Oferta de Empleo – Account Manager

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Únete al #team #eSoftLATAM en #Medellín como Account Manager – Consultor Comercial eSoft Colombia como importante empresa de tecnología con más de 13 años de experiencia, representantes de Soluciones Tecnológicas de Clase Mundial con altos niveles de partnership, requiere para su sede en Medellín un consultor comercial con experiencia certificable en venta de soluciones de Software. Contrato a término indefinido, con todas las prestaciones de Ley. Excelente ambiente laboral. Funciones del Cargo: • Realizar búsquedas de nuevos clientes. • Organizar y coordinar la agenda de visitas. • Realizar el perfil de los clientes de su cartera. • Hacer visitas programadas a potenciales […]

Inteligencia Artificial y Operaciones de TI ¿Cómo es la cosa?

Las plataformas de AIOps permiten a los equipos de TI establecer capacidades de remediación automatizadas y proactivas para impulsar la eficiencia operativa. La Inteligencia Artificial para Operaciones de TI —más conocida como ‘AIOps’— es un enfoque que utiliza algoritmos de aprendizaje automático y ciencia de datos para ayudar a los equipos de operaciones de tecnología a predecir problemas y solucionarlos más rápido. A diferencia de las operaciones de TI tradicionales, la AIOps permite alejarse de la gestión de operaciones de TI en silos y proporciona información inteligente que impulsa la automatización y la colaboración para ayudar en la supervisión de disponibilidad y rendimiento, correlación y análisis de eventos, gestión y […]

Oferta de Empleo – Consultor Junior

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Únete al #team #eSoftLATAM en #Medellín como Consultor Junior de T.I. Descripción del Cargo: El consultor ejecutará actividades de implementación y soporte de productos relacionados con seguridad de la información, infraestructura TI y desarrollo de los productos del portafolio. Ejecutar proyectos asociados al catálogo de productos y servicios de ESoft en los que se incluye actividades de instalación, configuración, integración y puesta en marcha, además de soporte post implementación. Funciones del Cargo: • Planificar y ejecutar las actividades de Consultoría de sistemas en el área de seguridad. • Ejecutar actividades de instalación, actualización, configuración de productos y/o soluciones del portafolio. • Formarse […]

Oferta de empleo – Consultor Senior

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Únete al #team #eSoftLATAM en #Medellín como Consultor Senior de T.I. Descripción del Cargo: El consultor ejecutará actividades de preventa y postventa (implementación) de productos relacionados con seguridad de la información, infraestructura TI y desarrollo de los productos del portafolio. Realizar presentaciones y/o demostraciones de preventa de los productos a clientes de forma presencial o remota. Planear, diseñar y ejecutar proyectos y servicios, en los que se incluye definición de arquitectura, infraestructura requerida, actividades de instalación, configuración, integración y puesta en marcha, además de soporte post implementación. Funciones del Cargo: • Realizar presentaciones de preventa de los productos a los clientes en […]

eSoft Presente – Comunicado Oficial

Teniendo en cuenta la reciente situación de nuestro país y con base a las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional en virtud del Estado de Emergencia Sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus, nos permitimos informarles que eSoft Colombia e eSoft Internacional asume su responsabilidad acatando lo comunicado en el Decreto 457 de 2020, e implementando a nivel interno teletrabajo para la mayoría de nuestros colaboradores… Conoce el comunicado completo haciendo click aquí

¡Atención! – Cambios en el Portal de Soporte CA – Broadcom

Estimado Cliente Como debe saber, CA Technologies ahora es parte de Broadcom. Durante los últimos meses, hemos estado desarrollando y probando transiciones a nuevos sistemas y procesos. Nuestro objetivo es hacer que la transición a estas modernas aplicaciones,  sea una experiencia placentera. El Portal de soporte al cliente (support.ca.com) se migrará al Portal de soporte de Broadcom para el día Lunes 3 de junio de 2019. Luego de este proceso, esto es lo que experimentará: Las funciones del Portal de soporte al cliente no estarán disponibles durante varias horas durante el fin de semana anterior Sábado 1ero de Junio y Domingo 2 de Junio. Los tiempos exactos aún están por determinarse. […]

TIP 30 – Un gobierno eficaz en la empresa abierta

Puesto que las aplicaciones se han trasladado a la nube y las identidades de usuarios se han dispersado en diferentes sistemas, la administración de identidades y de accesos se ha vuelto más demandante. Los días de la administración de usuarios internos que únicamente tienen acceso a una cantidad limitada de aplicaciones y sistemas corporativos han quedado atrás. El nuevo modelo requiere flexibilidad, automatización y una orientación empresarial que están más allá de las capacidades de la mayoría de las soluciones de administración de identidades existentes. Una administración de identidades y un gobierno eficaces en la empresa abierta deberán abordar lo siguiente: Administración del ciclo de vida del empleado: un proceso racionalizado […]

TIP 29 – CA Automic Service Orchestration y transformación digital

CA Automic Service Orchestration permite la transformación digital a través de la automatización empresarial inteligente. La automatización escalable, flexible y fácil de usar es esencial para sobrevivir en el cambiante mundo de los negocios de hoy en día. Los clientes, externos e internos, exigen servicios eficientes y confiables. CA Automic Service Orchestration es la más reciente herramienta de automatización empresarial. TI apunta a negocios modernos. Pero las TI cambian tan rápido como cambian los negocios. Necesita una herramienta que pueda cambiar y crecer en respuesta a sus negocios cambiantes y en respuesta a los cambios en la tecnología. Su empresa debe estar lista para cambiar. CA Automic Service Orchestration le […]

TIP 28 – Gestión y Administración de identidades en la empresa abierta

La proliferación de aplicaciones de software como servicio (SaaS) y de dispositivos móviles convierte la seguridad de la red en un reto cada vez más complejo. Sus empleados y socios de negocios ahora tienen niveles de acceso sin precedentes a su organización, a menudo desde fuera de los límites físicos de la empresa. Esto significa que su seguridad perimetral ya no sobrevivirá más; las identidades se han convertido en el nuevo perímetro. No solo se incrementa la cantidad de usuarios, sino que estos exigen un acceso conveniente a contenidos y aplicaciones desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Satisfacer estas demandas es bastante difícil. Hacerlo sin poner la seguridad en riesgo […]

TIP 27 – CA Automic Process Analytics

CA Automic Process Analytics, con CA Automic Workload Automation, le ofrece visibilidad completa de los procesos de automatización de extremo a extremo que necesita para entregar sus servicios digitales críticos a tiempo. El análisis de ruta crítica le da una idea del procesamiento para la entrega puntual del servicio, incluidos los tiempos de ejecución actuales y estimados, permitiéndole comprender qué pasos de procesamiento necesita para monitorear más de cerca y optimizar tu procesamiento. La previsión gráfica le permite planificar las futuras cargas de trabajo y ventanas de mantenimiento. CA Automic Process Analytics ofrece una vista de extremo a extremo basada en el tiempo de su procesamiento automatizado. Esta vista le […]