eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 22 – CA Identity Suite Virtual Appliance

TIP 22

CA Identity Suite Virtual Appliance (vApp), ofrece un nuevo enfoque de entrega de software diseñado para ayudarlo a implementar soluciones de administración de identidad en minutos. ¿Cómo? Eliminando la fase de instalación tradicional y entregando un preinstalado, preconfigurando una imagen de una máquina virtual lista para ejecutarse en configuraciones de producción, bajo plataformas de virtualización comunes. El dispositivo virtual incorpora un fuerte sistema operativo, servidor de aplicaciones y software CA Identity Suite, aunque también incluido el soporte integrado para procedimientos comunes de DevOps como alta disponibilidad, configuraciones, ajustes de capacidad, agregaciones de registro, parches de plataforma y actualizaciones de software.

Este enfoque puede ayudarlo a reducir drásticamente el tiempo de valor y el TCO, le permite lograr más con el mismo equipo y presupuesto.

Desafío de implementar vApp

Cualquiera que haya implementado un producto de software importante sabe cuán desafiante puede ser.

vApp simplifica drásticamente la instalación y configuración de sus componentes, reduciendo el tiempo de despliegue completo de días a minutos. Los beneficios son excelentes, la mejora del tiempo de valor, reducción de costo y esfuerzo, una gran experiencia de instalación.

vApp le permite:

    • Configurar fácilmente su implementación inicial.
    • Admitir fácilmente entornos de alta disponibilidad con clustering y failover, sin configuración manual.
    • Simplificar las actualizaciones de Identity Suite: las actualizaciones de productos implican la descarga de un paquete de actualización que luego se puede instalar en las vApps existentes. El motor vApp incorporado de actualización / parche se encargará de actualizar / aplicar parches a todos los los componentes de la suite.
    • Realizar cambios de configuración más adelante a medida que aumenten la cantidad de usuarios y la carga.
    • Soportar altas demandas de carga estacionales y se reconfigura fácilmente después de que la demanda se relentiza.
    • Determinar fácilmente el estado actual de cada máquina y componente.
    • Reducir el costo total de licencia de los componentes de software

Referencia del artículo: CA Identity Suite Virtual Appliance: Deploy identity management software in minutes: https://www.ca.com/content/dam/ca/us/files/executive-brief/ca-identity-suite-virtual-appliance.pdf

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com