eSoft LATAM Integra las Soluciones de Ciberseguridad mas Premiadas en la Nube.

Entre la evolución de las amenazas y los desafíos del trabajo híbrido, nos estamos moviendo en el camino hacia la nueva normalidad. Esto sin duda alguna será uno de los principales desafíos que tendrán muchas organizaciones para los próximos años.

Cuando el mundo entero tuvo que quedarse en casa en el 2020-2021, la mayoría de las empresas debieron implementar el teletrabajo y brindar soluciones a colaboradores para que pudieran realizar sus tareas mediante herramientas en línea, dando cuenta de que la productividad no se desplomó, por el contrario, en muchos casos aumentó.

En este sentido, crecían los usuarios conectados externamente pero  también los ciberdelincuentes, venimos enfrentándonos a un crecimiento acelerado de ataques. La buena noticia es que hoy encontramos diferentes estrategias para contrarrestar los ciberdelitos que ponen en vilo la seguridad de la información en las empresas. No es un secreto que las empresas que invierten en ciberseguridad son 200 veces más efectivas a la hora de prevenir un ataque.

Conozca todas las soluciones de Ciberseguridad que podemos ofrecerle. Symantec dentro de las 10 mejores en la industria.

Permítanos asesorarlo en el uso de la mejor tecnología para mantener su negocio con una proteccion 360.

Solicite su demo gratis dejando sus datos aquí:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com