Home   Data Protection Security

Data Protection Security

Logre una seguridad y protección de datos más inteligente con visibilidad, automatización y escalabilidad.

Proporcione descubrimiento y clasificación automatizada de datos sensibles, supervisión de la actividad de los datos en tiempo real y analítica cognitiva para descubrir actividad poco habitual en torno a su datos sensibles. Proteja ante accesos no autorizados a datos aprendiendo los patrones de acceso regular de usuario y proporciona alertas en tiempo real sobre actividades sospechosas. Bloquee dinámicamente el acceso o ponga en cuarentena los ID de usuario para proteger ante amenazas internas y externas, además de agilizar y automatizar flujos de trabajo de conformidad.

¿Sabe usted quién tiene acceso a los datos confidenciales de su organización? O donde se almacenan?  Y quien o quienes pueden manipularlos?

¿Cuánto le puede costar a su empresa una vulneración de datos? 

Lo que no se controla no se puede asegurar…

IBM Security Guardium® le facilita adoptar un enfoque más amplio e inteligente para proteger los datos críticos donde sea que residan.

Con esta potente plataforma, usted puede:

  • Descubrir y clasificar datos sensibles automáticamente.
  • Correr análisis de vulnerabilidad y evaluación de riesgos (Analizar y evaluar el riesgo con análisis contextual)
  • Convertir los datos de seguridad en información de negocio accionable
  • Supervisar los patrones de acceso a los datos, cifrar los datos en múltiples entornos y responder a las amenazas en tiempo real.
  • Simplificar el cumplimiento de la seguridad y la privacidad de los datos

Este producto se basa en una arquitectura escalable que proporciona visibilidad completa sobre la actividad de los datos en todas las bases de datos principales.

Quiero saber mas….. Haz click aquí