Home   La Empresa   ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Nuestra historia

Somos una empresa de servicios y soluciones de tecnología de información de excelente calidad, que propende por el desarrollo continuo de las organizaciones en Latino América y el análisis de sus alternativas de desarrollo en la implantación y seguimiento de sus soluciones tecnológicas. Todo ello dentro del marco de un soporte continuo, efectivo y oportuno, brindado por un staff técnico altamente calificado. Representamos Soluciones Tecnológicas de Clase Mundial con altos niveles de partnership.

Somos

Esta es la categoría más alta de Canales de CA Broadcom. Ser canal VAD, aparte de poder nombrar resellers nos da privilegios adicionales para ofrecer a nuestros clientes y resellers

Tener este nivel de membresía significa:

* Brindar Soporte de primer nivel.
* Nombrar Resellers en el territorio y registrar Canales Tier 2 y clientes como afiliates de eSoft al portal de CA.
* Ofrecer servicios de consultoría especializados a menor costo porque poseemos personal certificado por Broadcom, quienes pasaron riguroso proceso de validación de conocimiento de alta calidad.
* Más acceso a las tecnologías desarrolladas por CA / Broadcom y los recursos de marketing necesarios para difundir soluciones mundiales a nuestros clientes en la región.
* Realizar preventa, POCs y postventa para todos y cada uno de los productos de Broadcom, poseemos demostrados conocimientos en el Área de Seguridad, Soluciones Mainframe, Enterprise Management.
* Tener la autorización para facturar, realizar y mantener servicios profesionales especializados en una amplia gama de productos de CA Broadcom Company.
* Ser mayoristas de la marca CA Broadcom en América Latina, lo que permite tener mejores precios para nuestros clientes y partner de negocios.

En eSoft, nos esforzamos día tras día para ofrecer productos y servicios de calidad, sin dejar de lado el sentido humano que debe existir detrás de cada tecnología que representamos

Nuestra Trayectoria