Home   Soluciones   AIOps   Monitoreo de Infraestructura UIM

Monitoreo de Infraestructura UIM
Unified Infrastructure Manager

¿Como equipar las organizaciones de TI empresariales y proveedores de servicios con capacidades para mejorar drásticamente la calidad del servicio y reducir los costos de la entrega de servicios de TI.? CA Unified Infrastructure Management (CA UIM) es una solución única basada en análisis para administrar de manera proactiva y eficiente las infraestructuras de TI modernas, en la nube e híbridas.

Beneficios

  • Su organización puede optimizar de manera más proactiva los niveles de servicio al evitar problemas y minimizar la duración de las interrupciones.
  • La solución le ayuda a optimizar la eficiencia operativa, eliminando la complejidad, el costo y las molestias de tener que usar e integrar múltiples herramientas de monitoreo de puntos dispares.
  • Al racionalizar la administración del monitoreo, CA UIM, ayuda a los equipos a responder mejor a las demandas en expansión y evolución. También respalda enfoques de desarrollo más ágiles y la liberación de nuevas aplicaciones al mercado más rápido.
  • CA UIM es la única solución que proporciona análisis inteligentes, cobertura integral y una arquitectura abierta y extensible.
  • Acelera el tiempo medio de reparación, reducir los esfuerzos de monitoreo, acelerar nuevas implementaciones y mejorar la experiencia del usuario final.
  • La solución también proporciona configuración e implementación de monitoreo unificado y automatizado, lo que la hace óptimamente adecuada para los entornos DevOps y de gran escala actuales.