La gestión de identidades es un área clave que puede ayudar a respaldar el éxito de una organización. Con este fin, los servicios de identidad son cada vez más utilizados en una base de usuarios menos técnica y en líneas generales en toda la organización. Lo que se necesita es una solución que proporcione capacidades integrales de gestión de identidades y gobierno, junto con una experiencia de usuario.
Experiencia orientada al negocio
Mejora la satisfacción y productividad del usuario con una experiencia de usuario intuitiva.
Generación rápida de valor
Herramientas de implementación y configuración que simplifican el proceso de implementación y las extensiones sin necesidad de codificación.
Todo en un mismo lugar
Obtenga una solución unificada para acceder a todos los servicios de administración de identidades para todos los usuarios.
Información optimizada
El análisis del desempeño en tiempo real ayuda a los administradores a mejorar la eficiencia y la eficacia de los servicios de identidad.
Análisis y simulación del riesgo en tiempo real
El motor avanzado de reglas basadas en el contexto calcula dinámicamente la calificación de riesgo del usuario para reducir el riesgo de acceso inadecuado.
Escalabilidad empresarial
CA Identity Manager ha probado ser compatible con los entornos más grandes y complejos (validado hasta por 100 millones de usuarios).
Referencia del artículo:
Cómo y por qué CA Identity Suite: https://www.ca.com/ar/products/ca-identity-suite/why-ca-identity-suite.html