Expertos en soluciones para entrega de servicios, mesa de servicio, gestión de activos y gestión de proyectos, ¿quiere mejorar sus indicadores de gestión en la entrega de servicios internos? El 70% de los casos son incidentes relacionados con cambio de contraseña los cuales generan un impacto alto en los indicadores de gestión, cuando estos, pueden ser autogestionados de manera efica. ¿O
¿Ha perdido el control de la gestión de HW y SW en la organización? ¿Ha tenido que pagar grandes sumas de dinero por falta de control de licenciamiento? ¿O simplemente no hay control en el ciclo de vida de un proyecto? No se preocupe aquí tiene la solución. Contamos con las mejores soluciones de ITSM e ITAM y gestión de proyectos del mercado
Somos expertos en soluciones para ITSM de acuerdo a las mejores prácticas de ITIL que según el marco de internacional debe hacer referencia a la implementación y administración de servicios de TI de calidad que satisfacen las necesidades de la empresa. Nuestra gestión de servicio de TI es realizada a través de una combinación adecuada de personas, procesos e información tecnológica.
ITSM como disciplina abarca todas las actividades involucradas en el diseño, creación, entrega y soporte del ciclo de vida de los servicios de TI dentro de una organización. En ITSM, el «servicio» es lo mas importante porque incluye prácticamente todo lo que la organización de TI tiene a cargo como: aplicaciones, hardware, monitores e impresoras, acuerdos adicionales de instalación de software y licencias: la gestión de cambios y gestión de incidentes son parte de Los servicios prestados por las organizaciones de TI. Por eso es tan importante contar con herramientas de gestión que facilite este proceso, y adicional entregue reportes para el control y seguimiento del servicio. Lo que no se mide no se controla y mucho menos se mejora. Conozaca mas sobre nuestras herramientas de gestión Service Manager. (Service Desk)