eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 7 – Diferenciadores Claves de Test Data Manager

TIP 4
Orientado a las pruebas.

Cuando CA Test Data Manager vincula los datos con casos de prueba específicos y se sincronizan automáticamente con los requisitos cambiantes. Desarrollado para la reutilización. Gracias a CA Test Data Manager, la estrategia de generación de datos de prueba basada en el modelo permite la reutilización de activos de pruebas, mientras que se pueden desarrollar nuevos datos de pruebas en componentes existentes. Totalmente automatizado. No es simplemente otra herramienta de extracción, transformación y carga (ETL, por sus siglas en inglés) que sale de la generación de scripts; las tareas manuales asociadas con el enmascaramiento de datos, la generación de datos, la clonación y el aprovisionamiento se automatizan con CA Test Data Manager para una mayor eficiencia.

Flujos de trabajo paralelos.

CA Test Data Manager aporta el control de la versión de los datos en sí, la herencia de datos, la coincidencia de la prueba y la clonación de datos para que las personas encargadas de las pruebas trabajen en múltiples entregas en paralelo, sin alterar los datos de cada uno.

 

Análisis de cobertura sofisticado.

El análisis de cobertura y la visualización de datos de CA Test Data Manager indican exactamente qué atributos de datos existen, cómo se relacionan entre sí y qué datos nuevos necesitan crearse para las pruebas.

Generación versátil de datos.

CA Test Data Manager ofrece una lista exhaustiva de funciones SQL combinables, tablas de clasificación y variables del sistema y por defecto. Puede crear datos para todos los sistemas de administración de bases de datos basados en riesgos (RDBM, por sus siglas en inglés) principales, como también tipos y estructuras de archivos complejos.

CA Test Data Manager

¡Obtenga los datos de prueba correctos en el momento justo!

Referencia del artículo: CA Test Data Manager: “https://www.ca.com/content/dam/ca/ar/files/data-sheet/ca-test-data-manager.pdf

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com