eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 18 – Beneficios y Diferenciadores clave de CA Identity Suite

TIP 18

Beneficios

  • La ventana única simplifica y centraliza el acceso a todos los procesos de identidad, optimizados para los usuarios empresariales.
  • Aumente la productividad del usuario empresarial con características de autoservicio fáciles de usar.
  • Reduzca los riesgos de identidad con la aplicación de políticas en tiempo real y el análisis de derechos sofisticados.
  • Aumente la eficiencia de la auditoría y el cumplimiento optimizando los procesos de certificación y aprovisionamiento.
  • Tiempo de posicionamiento muy rápido debido a las plantillas preconfiguradas de casos de uso y a la implementación de dispositivos virtuales.

Diferenciadores claves

CA Identity Suite hace realidad la promesa de una gobernanza y administración de identidades aptas para el negocio: una solución que permite a los usuarios empresariales administrar fácilmente las identidades y el acceso de los usuarios finales. Proporciona capacidades integrales de administración de identidades y gobernanza con una experiencia del usuario intuitiva y simple. Esta experiencia del usuario puede simplificar de manera significativa los procesos, como las solicitudes de acceso y las certificaciones de acceso de los usuarios, lo que deriva en una mayor productividad y mejor nivel de satisfacción del usuario. Además, un catálogo de derechos empresariales simplifica las campañas de solicitudes de acceso y certificación porque utiliza los términos que comprenden los usuarios empresariales.

CA Identity Suite incluye análisis incorporados para permitir que los investigadores exploren los procesos de identidades existentes, como la administración del ciclo de vida, con el fin de identificar las áreas de ineficiencia de los procesos y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio. Además, CA Identity Suite simplifica la implementación y administración mediante el uso de un conjunto de situaciones predefinidas de los usuarios para que las interfaces, los flujos de trabajo y los procesos puedan crearse fácilmente a partir de estas plantillas (Deployment Xpress). Asimismo, un dispositivo virtual de funcionamiento pleno reduce el tiempo de implementación literalmente de días a minutos.

Cuando se utiliza con CA Privileged Access Manager, CA Identity Suite proporciona una gobernanza total de acceso de usuarios con privilegios: una función única de un único proveedor.

CA abarca un enfoque completo respecto de la gobernanza y administración de identidades al complementar la tecnología con servicios integrales y ofertas de capacitación. CA Technologies cuenta con la experiencia y las metodologías comprobadas necesarias para ayudarlo a implementar la administración de identidades de un modo que genere resultados rápidos ahora y en el futuro.

Referencia del artículo: Hoja de Datos de CA Identity Suite: :https://www.ca.com/content/dam/ca/ar/files/data-sheet/ca-identity-suite.pdf

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com