eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

TIP 29 – CA Automic Service Orchestration y transformación digital

TIP 29

CA Automic Service Orchestration permite la transformación digital a través de la automatización empresarial inteligente.

La automatización escalable, flexible y fácil de usar es esencial para sobrevivir en el cambiante mundo de los negocios de hoy en día. Los clientes, externos e internos, exigen servicios eficientes y confiables. CA Automic Service Orchestration es la más reciente herramienta de automatización empresarial.

TI apunta a negocios modernos. Pero las TI cambian tan rápido como cambian los negocios. Necesita una herramienta que pueda cambiar y crecer en respuesta a sus negocios cambiantes y en respuesta a los cambios en la tecnología. Su empresa debe estar lista para cambiar.

CA Automic Service Orchestration le brinda la flexibilidad y escalabilidad que necesita, mientras que aprovecha sus inversiones y habilidades de TI existentes. Se integra fácilmente con las herramientas ITSM existentes, pero amplía la potencia de esas herramientas al permitir que se tomen medidas automáticamente. Las solicitudes de servicio no solo se registran sino que se actúa en consecuencia de ellas.

Las solicitudes manuales de usuarios externos e internos no son las únicas solicitudes manejadas por CA Automic Service Orchestration. Las aplicaciones pueden solicitar la ejecución automatizada de servicios a través de llamadas API, que son estándar de la industria. Los datos externos se pueden monitorear y analizar para determinar si se debe implementar una acción automatizada. CA Automic Service Orchestration brinda capacidad inteligente de procesamiento de eventos para activar solicitudes de servicio. ¿Qué sucede si estas solicitudes automatizadas necesitan aprobación humana? No hay problema, CA Technologies también puede manejarlo. Automatización real e inteligente para su negocio, proporcionada por CA Automic Service Orchestration.

Las ventajas de Automic Service Orchestration de CA

  • Obtenga invocación flexible. Los servicios se pueden invocar de forma manual o automáticamente por aplicaciones u otras herramientas.
  • Logre escalabilidad masiva. Cientos de miles de puntos finales que pueden manejar millones de tareas diarias.
  • Mejore la extensibilidad. La automatización rápida permite a los socios y clientes crear integraciones adicionales fácilmente.
  • Reciba inteligencia impulsada por eventos. Los datos externos se pueden utilizar para tomar decisiones inteligentes durante la ejecución de solicitudes de servicio.
  • Experimente la auditoría completa. El registro centralizado brinda una pista de auditoría completa de todas las acciones que se llevan a cabo durante el servicio de una solicitud.
  • Integre con herramientas de ITSM de terceros. Obtenga la capacidad incorporada para integrarse con herramientas de ITSM de terceros, como ServiceNow.

Cómo CA Automic Service Orchestration puede ayudar

Proporcione implementaciones de autoservicio

Implementaciones automáticas de autoservicio que brindan a los usuarios acceso a los procesos de Operación de TI.

Desacople definiciones de servicio

Desacople las definiciones de servicio de la arquitectura subyacente para definir y modificar fácilmente muchas variantes de servicio en cada oferta.

Obtenga tiempo de inactividad cero

Logre que su proceso de actualización tenga cero tiempo de inactividad para ejecutar su orquestación 24/7 sin ventanas de servicio.

Obtenga autoservicio de todo

Desde el backup hasta el aprovisionamiento de infraestructuras, desde la recuperación de desastres hasta la incorporación de empleados, desde la inteligencia empresarial hasta la solución de problemas: una herramienta lo abarca todo.

Mejore la velocidad

Las infraestructuras listas para la aplicación, entregan más rápido.

Mántengase preparado para cambiar

El concepto de uber-orchestrator le permite reemplazar componentes individuales de un flujo de trabajo de servicio sin tener que modificar otros componentes.

Referencia del artículo: CA Automic Service Orchestration permite la transformación digital a través de la automatización empresarial inteligente: https://www.ca.com/ar/products/ca-automic-service-orchestration.html

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com