Estimado Cliente Como debe saber, CA Technologies ahora es parte de Broadcom. Durante los últimos meses, hemos estado desarrollando y probando transiciones a nuevos sistemas y procesos. Nuestro objetivo es hacer que la transición a estas modernas aplicaciones, sea una experiencia placentera.
El Portal de soporte al cliente (support.ca.com) se migrará al Portal de soporte de Broadcom para el día Lunes 3 de junio de 2019. Luego de este proceso, esto es lo que experimentará:
- Las funciones del Portal de soporte al cliente no estarán disponibles durante varias horas durante el fin de semana anterior Sábado 1ero de Junio y Domingo 2 de Junio. Los tiempos exactos aún están por determinarse.
- Todos los usuarios registrados deberán cambiar sus contraseñas como parte de la transición al sistema de seguridad de Broadcom. Se enviará un correo electrónico con instrucciones sobre el restablecimiento de la contraseña a todos los usuarios registrados activos.
- La página «Mi perfil» de CA se migrará a la página de perfil «MyBroadcom».
- La interfaz de usuario de Administración de casos se cambiará para alinearse con la nueva aplicación de administración de casos.
- La apariencia de otras funciones en el Portal de soporte al cliente, como las descargas, seguirá siendo la misma.
- Sus autorizaciones y derechos se mantendrán sin cambios.
Esté atento a las actualizaciones mientras nos acercamos al 3 de junio. ¡Manténganse al tanto!
Mas información en: Broadcom/CA System Transitions Coming Soon