eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

Broadcom se posiciona en la región | Web Prensario ti

Broadcom Inc. comienza a operar en Colombia a través de eSoft.

eSoft, empresa de servicios y soluciones de tecnología, representa a distintas marcas líderes a nivel mundial, a las que ahora se suma Broadcom, del cual es Partner Tier 1 y Value Added Distributor (VAD) de la compañía.

Johanna Fernanda Gutiérrez Garzón, directora de Ventas Colombia de eSoft, resalta: ‘En eSoft nos esforzamos día tras día en ofrecer productos y servicios de calidad, sin dejar de lado el sentido humano que debe existir detrás de cada tecnología que representamos’.

Ser Partner Tier 1 de Broadcom, significa ser la categoría más alta de canales, lo que habilita a eSoft, para entregar los siguientes valores a clientes y resellers:

– Brindar soporte de primer nivel de CA Broadcom.

– Nombrar resellers en el territorio y registrar canales tier 2 y clientes como afiliates de eSoft al portal de CA.

– Ofrecer servicios de consultoría especializados al contar con personal certificado por Broadcom, quienes pasaron riguroso proceso de validación de conocimiento de alta calidad.

– Facilitar el acceso a las tecnologías desarrolladas por CA- Broadcom y los recursos de marketing necesarios para difundir soluciones mundiales a los clientes en la región.

– Realizar preventa, POCs y postventa para todos y cada uno de los productos de Broadcom en seguridad, soluciones mainframe y enterprise management.

– Tener la autorización para realizar servicios profesionales especializados en una amplia gama de productos de CA Broadcom Company.

– Ser mayoristas de la marca CA Broadcom en América Latina.

eSoft nació en septiembre de 2006, como un paso natural de madurez profesional de sus fundadores, quienes trabajaban para CA Technologies, como líderes en gerencia de proyectos en implementación de seguridad e infraestructura. En 2018, eSoft amplió su presencia en Latinoamérica para llegar a México, Perú, Ecuador y Chile. Además, en la actualidad cubre Centroamérica y otros países de Latinoamérica a través de su red de resellers y acaba de abrir oficinas en Miami, como parte de su plan de internacionalización.

Algunos de los clientes de eSoftBroadcom incluyen: Banco de la República, Grupo Sura, Grupo Éxito, Banesco, Banco Popular, Grupo Familia, Davivienda, Banco Guayaquil, Redbanc, HSBC México, entre otros.

Broadcom Inc., es un líder mundial en tecnología de infraestructura con 50 años de innovación, colaboración e ingeniería de excelencia. Sus raíces incluyen los desarrollos técnicos de AT&T / Bell Labs, Lucent y Hewlett-Packard / Agilent.

Explica Johanna: ‘Broadcom se enfoca en tecnologías que conectan el mundo. Mediante la combinación de los líderes de la industria Broadcom, LSI, Broadcom Corporation, Brocade, CA Technologies y Symantec, la empresa tiene el tamaño, el alcance y el talento de ingeniería para liderar la industria hacia el futuro, con soluciones adaptadas a la necesidad de un mercado cambiante’.

El portafolio de productos de Broadcom sirve a mercados críticos que incluyen centros de datos, redes, software empresarial, banda ancha, inalámbrica, almacenamiento e industrial, en donde el portafolio de Software Enterprise juega un papel fundamental en el crecimiento tecnológico para el mundo.

Las soluciones incluyen redes y almacenamiento para centros de datos, software empresarial, mainframe y de ciberseguridad, enfocado en automatización, monitoreo y seguridad.

Para más información, visite:  www.broadcom.com y https://esoft.com.co

Fuente: https://www.prensariotila.com/31972-Broadcom-se-posiciona-en-la-region.note.aspx

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com