eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

Webinar «Zero Trust» Defensa Proactiva.

ZERO TRUST, no solo se basa en no confiar nunca y verificar. También se centra en supervisar y conceder el menor número posible de privilegios”

¿Sabia por ejemplo que la clave de Zero Trust está en monitorizar y autentificar continuamente a los usuarios que acceden a la red corporativa?

Entérese de ésta y otras estrategias para contrarrestar los ataques cibernéticos que ponen en vilo la seguridad de la información en las empresas. 3 especialistas de Ciberseguridad, nos contarán que hacen hoy las empresas para ser 200 veces más efectivas a la hora de prevenir un ataque.

Zero Trust parte de la idea de que, por defecto, las organizaciones nunca deberían confiar en ninguna entidad interna o externa que ingrese a su perímetro y por eso su nombre. Teniendo en cuenta que el trabajo híbrido aumentó la superficie de ataque, no se pueden colocar todos los recursos de seguridad en el perímetro y luego confiar en todo lo que hay dentro de él.

La buena noticia es que el cambio hacia este tipo de gestión no requiere un gran esfuerzo. De hecho, es posible que ya esté utilizando muchas de las herramientas y técnicas necesarias para comenzar a implementarlo, como controles de accesos basados en el principio del menor privilegio, la gestión de activos y clasificación de la información, la segmentación de redes, entre otros.

A estos controles basta con añadir una capa crucial: automatización y orquestación; y visibilidad y análisis. Estos integran todos los controles de defensa en profundidad necesarios para admitir Zero Trust.

Artículos de consulta.

https://docs.broadcom.com/docs/5-steps-to-go-zero-trust-en

https://symantec-enterprise-blogs.security.com/blogs/product-insights/symantec-suggests-4-steps-you-can-take-today-combat-zero-day-attacks

Hoy en día, la amenaza de las vulnerabilidades es más alta que nunca. La protección proactiva es fundamental

#Broadcom #Symantec #esoftlatam

 

Suscríbase a nuestro Blog para más noticias.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com