eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

Symantec se mantiene como el mejor Top Player en APT y Seguridad web Corporativa.

Bogotá, abril de 2023 – eSoft Latam, Partner VAD y el mejor Technical Enablement, Latin America, de Broadcom, dio a conocer que Symantec recibió el reconocimiento de Mejor jugador en la clasificación de mercado más reciente realizada por The Radicati Group en las áreas críticas de amenazas persistentes avanzadas (APT) y seguridad web corporativa . Top Player es el honor más alto y exclusivo de Radicati.

Radicati destacó las herramientas de ciberseguridad y tecnologías de Symantec, como los controles avanzados de aplicaciones web, sandboxing, filtrado de URL, protección contra pérdida de datos (DLP), aislamiento remoto del navegador y capacidades de informes interactivos en tiempo real. Además, Symantec es reconocido por sus opciones integrales de implementación, ofreciendo soluciones de seguridad web en las instalaciones, en la nube o híbridas.

Symantec también fue citado por la solidez de su Red de Inteligencia Global (GIN), que respalda su gran tecnología con inteligencia de amenazas en tiempo real, filtrado de URL y protección contra malware. Ningún otro proveedor de seguridad se acerca a igualar estas capacidades.

En el contexto de un año marcado por la incertidumbre debido a las oleadas cambiantes de una pandemia global, los equipos de Symantec mantuvieron su compromiso de ayudar a los clientes a adoptar la transformación de la nube de manera segura y eficiente. Symantec implementó nuevas herramientas de ciberseguridad para ayudar a los usuarios a lidiar de manera más efectiva con las nuevas amenazas y la creciente ola de ataques de ransomware. Mientras tanto, el equipo también trabajó incansablemente para ofrecer nuevos productos, innovaciones y tecnologías para proteger a la empresa en un panorama de amenazas en constante cambio.

Además, agregamos nuevas funciones de Visibilidad y control de aplicaciones, Zonas de localización en todo el mundo, nuevas capacidades de inspección SSL y nos asociamos con Google Cloud para mejorar y hacer que la entrega de soluciones de seguridad líderes sea aún más fácil y eficiente para los clientes. La innovación continua con nuevas licencias basadas en suscripción ayuda a los clientes a adaptarse rápidamente a las nuevas amenazas y escalar a los cambios en el mercado o las necesidades de los usuarios.

Marcando el ritmo en la protección APT

Symantec, de Broadcom Software, mantuvo su posición como Top Player en el Market Quadrant de Radicati por la integralidad, amplitud, escala y excelencia de las soluciones.

Radicati reconoció específicamente cómo los equipos de Symantec se han basado en la protección integrada contra amenazas que ya es líder en la industria, para protegerse contra amenazas persistentes avanzadas y ataques dirigidos, detectar y prevenir ataques conocidos y desconocidos, incluidos ransomware novedoso y amenazas de día cero, y automatizar su remediación. Radicati enfatizó las fortalezas de la solución, incluido nuestro Secure Web Gateway (SWG) basado en proxy, sandboxing personalizado, EDR, ZTNA, CASB, informes e inteligencia de amenazas, análisis forense y otros análisis de seguridad avanzados.

La cartera de ciberseguridad integrada fue reconocida por proporcionar la mejor defensa en todos los vectores de amenazas, incluidas las aplicaciones de punto final, red, web, correo electrónico, móvil y en la nube. Symantec se destacó por brindar soluciones de seguridad de redes, endpoints, web y correo electrónico de varias capas, incluida la visibilidad en tiempo real de los ataques, para la protección contra amenazas avanzadas contra amenazas persistentes avanzadas y ataques dirigidos, y la automatización de su contención y reparación.

Es impresionante ver cómo Symantec, de Broadcom Software, ha mantenido su posición como el principal jugador en el Market Quadrant de Radicati gracias a la excelencia de sus soluciones de seguridad. El enfoque de Symantec en la protección integrada contra amenazas ha demostrado ser líder en la industria al proteger contra ataques persistentes avanzados y detectar y prevenir ataques desconocidos. Además, la cartera de productos integrados de Symantec ofrece la mejor defensa en todos los vectores de amenazas, incluidas las aplicaciones de punto final, red, web, correo electrónico, móvil y en la nube. Si buscas la mejor protección contra amenazas avanzadas, Symantec es definitivamente una solución que debe considerar.,

Mejor jugador en seguridad web

Symantec, de Broadcom Software, fue igualmente honrado por su posición de primer jugador en la cúspide del Cuadrante de mercado de seguridad web corporativa de Radicati por la capacidad de proteger a los clientes y sus redes del malware basado en la web. Radicati citó herramientas y tecnologías de Symantec como controles avanzados de aplicaciones web, sandboxing, filtrado de URL, protección contra pérdida de datos (DLP), aislamiento remoto del navegador y capacidades de informes interactivos en tiempo real.

Symantec también fue reconocido por sus opciones integrales de implementación y, específicamente, por nuestra capacidad para ofrecer nuestras soluciones de ciberseguridad web en las instalaciones, en la nube o híbridas. Radicati destacó las fortalezas de la arquitectura de seguridad web basada en proxy de Symantec, los numerosos componentes de seguridad avanzados y la facilidad de su disponibilidad para las organizaciones como una única suscripción basada en el usuario. Y fuimos citados por la solidez de nuestra Red de inteligencia global (GIN), que respalda nuestra gran tecnología con inteligencia de amenazas en tiempo real, filtrado de URL y protección contra malware.

Ningún otro proveedor de ciberseguridad se acerca a igualar estas capacidades.

 Symantec tiene el honor de volver a ser nombrado Top Player en cada uno de estos mercados. De esta manera, refleja un compromiso continuo con la seguridad y el éxito del cliente, reconoce el arduo trabajo realizado, año tras año, las innovaciones y los avances de productos así cómo una sólida visión estratégica y un enfoque en anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.

Symantec, de Broadcom Software, aprecia enormemente a sus clientes y su continua inversión en nuestra asociación. De cara al resto de 2022 y más allá, las empresas seguirán enfrentándose a amenazas de seguridad tanto conocidas como desconocidas. Estamos comprometidos a estar allí en cada paso del camino. Usted puede contar con eso.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a proteger su empresa contra el ransomware y todas las amenazas conocidas y desconocidas, haga clic aquí.

Como distribuidores de Symantec, nos complace ofrecer estas soluciones avanzadas de ciberseguridad a todos nuestros clientes. Entendiendo la importancia de la protección de datos e información de las empresas, nos enorgullece poder ofrecer las mejores y más galardonadas soluciones del mercado. No espere más para proteger su empresa contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas. Contáctenos hoy para más información sobre cómo Symantec puede proteger a su empresa.

Fuente: https://symantec-enterprise-blogs.security.com/blogs/product-insights/symantec-named-top-player-radicati-groups-apt-protection-and-corporate-web-security

Encuentre a eSoft con este galardón como Technical Enablement en: https://broadcom-software.security.com/blogs/feature-stories-broadcom-software/broadcom-software-2022-partner-awards

Suscríbase a nuestro Blog para más noticias.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com