eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

Broadcom y VMware ¡Adquisición completa!

Broadcom Inc. lider global en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones de software, infraestructura y semiconductores anunció que el proceso de adquisición de VMware finalizó con éxito.

El presidente y director ejecutivo de la empresa, Hock Tan, expresó: «Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a VMware como parte Broadcom y de reunir a nuestros equipos centrados en la innovación y que priorizan la ingeniería, mientras damos otro importante paso adelante en la construcción de la empresa de tecnología de infraestructura líder en el mundo». «Con un enfoque compartido en el éxito del cliente, estamos bien posicionados para permitir que las empresas globales adopten entornos de nube privada e híbrida, haciéndolos más seguros y resilientes. Broadcom tiene una larga trayectoria de inversión en los negocios que adquirimos para impulsar el crecimiento sostenible y continuaremos con VMware en beneficio de las partes interesadas a las que servimos».

Broadcom apunta hacia un futuro que permita a los clientes crear y modernizar sus entornos de nube, tanto privadas cómo híbridas. Específicamente la inversión en VMware Cloud Foundation, el software pilar que sirve como base para la gestión de esta plataforma en la nube. Esta inversión, permitirá a VMware enriquecer el catálogo de servicios para modernizar y optimizar ambientes de nube y de borde, incluyendo VMware Tanzu que ayudará a acelerar el despliegue de aplicaciones, así como servicios de redes de aplicaciones (balance de carga), seguridad avanzada y el borde VMware definido por software.

En eSoft Colombia, Tier 1 VAD – Expert Advanced Partner de Broadcom nos sentimos motivados por esta adquisición que amplía aun más el portafolio de software y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. 

Los invitamos a ver el video completo de preguntas y respuestas donde Hock Tan responde las inquietudes más frecuentes sobre esta adquisición, el significado de esto para las empresas y cómo será la continuidad de la operación para quienes actualmente utilizan software VMware.

También, puede consultar la noticia principal en este enlace.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com