eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

eSoft fue reconocido en el Broadcom Partner Awards 2023

Fuimos galardonados como Cybersecurity Partner of the Year en Identity Management e IMS Partner of the Year en DevOps

«Broadcom agradece a todos los socios por su contribución y asociación en 2023, y felicita a los ganadores que han sido seleccionados por su excelente compromiso, inversiones, colaboración y capacidad comprobada para impulsar un crecimiento significativo y al mismo tiempo brindar experiencias superiores a los clientes. Nos sentimos honrados de reconocer a los ganadores de nuestras categorías y esperamos un 2024 exitoso. Los socios, como su organización, fueron fundamentales para nuestro crecimiento y éxito en 2023 y por tal motivo, queremos reconocer sus logros.»

Con estas palabras, Broadcom, nos anunció en su lista de empresas premiadas gracias a nuestra destacada labor en las disciplinas de Ciberseguridad y DevOps.

Johanna Gutiérrez: "El reconocimiento de Broadcom Partner Awards nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir adelante con más fuerza que nunca"

«Estos premios son un testimonio del trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo. Su compromiso con la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente ha sido clave para alcanzar este logro. 

En el ámbito de la gestión de identidades, nuestro enfoque innovador y nuestras soluciones de vanguardia nos han posicionado como un socio de confianza para las empresas que buscan dar un mejor manejo a sus identidades (IGA) y cuentas privilegiadas (PAM). En DevOps, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de desarrollo de software y mejorar su eficiencia con soluciones efectivas de Continuous Testing, impulsando su transformación digital.»

Reiteramos que este éxito es posible gracias al trabajo y la dedicación de nuestro staff técnico, así como la confianza y el apoyo de nuestros partners. A todos ellos, nuestro más sincero  agradecimiento.

Ricardo Dos Santos: "Ser galardonados dos veces con Broadcom Partner Awards representa un hito significativo en nuestro camino hacia la excelencia tecnológica."

«La obtención de estos premios valida nuestra visión estratégica y nuestro compromiso con la innovación en el ámbito de la seguridad y la eficiencia operacional. 

En el área de Identity Management nuestras soluciones de vanguardia, basadas en las mejores prácticas y tecnologías de última generación, han permitido a nuestros clientes fortalecer su postura de seguridad y proteger su información mediante el control de accesos e identidades. Respecto al ámbito DevOps Nuestra profunda comprensión de las necesidades de las organizaciones nos ha permitido desarrollar soluciones que optimizan los procesos, aumentan la eficiencia y aceleran la transformación digital.

Estos premios no solo son un motivo de orgullo para nuestro equipo, sino también un compromiso renovado con la excelencia. Continuaremos trabajando incansablemente para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y les ayuden a alcanzar sus objetivos de negocio. Este logro es el resultado del trabajo duro, la dedicación y el talento de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.»

Identity Management

Esta disciplina le permite agilizar la gestión de los derechos de acceso a través de la automatización y el autoservicio que le permiten alinearse y aportar a la postura Zero Trust de su organización.

IGA (Identity Governance and Administration) agiliza la gestión de los derechos de acceso gracias a su enfoque unificado para la administración de identidades de los usuarios durante todo su ciclo de vida en la organización. De esta manera, podrá simplificar los procesos de gobernanza de acceso asociados con la revisión y aprobación de derechos para garantizar una postura basada en el menor privilegio.

Por su lado PAM (Privileged Access Management) proporciona una autorización granular de los usuarios a sistemas y cuentas privilegiadas. Podrá prevenir violaciones de seguridad al proteger las credenciales administrativas confidenciales, controlar el acceso de los usuarios privilegiados, aplicar políticas de seguridad de manera proactiva y monitorear y registrar la su actividad en entornos virtuales, físicos y de nube.

Soluciones DevOps

Las herramientas, prácticas y procesos de DevOps están diseñados para acelerar la transformación digital proporcionando a las organizaciones un marco que les permita aumentar la velocidad de entrega de software, sin afectar la calidad y confiabilidad de TI. Si bien muchas empresas han adoptado ampliamente estas herramientas y métodos de DevOps, muchas luchan por traducir sus inversiones en resultados mensurables de tiempos de ciclo más rápidos, mejor calidad y más innovación.

Broadcom aborda este desafío con una solución DevOps ágil que integra herramientas líderes en la industria para mejorar las cadenas de herramientas DevOps existentes ofreciéndole los siguientes beneficios:

  • Eliminar los cuellos de botella de control de calidad con pruebas completas de desplazamiento a la izquierda y desplazamiento a la derecha.
  • Reducir drásticamente el tiempo de prueba mediante la optimización inteligente.
  • Acelerar la innovación brindando comentarios a los desarrolladores en minutos, no en horas.
  • Empoderar a los líderes empresariales y de TI con información proactiva sobre la calidad del lanzamiento y los riesgos.

En eSoft estamos comprometidos con la excelencia

Agradecemos a nuestro staff técnico, al equipo de marketing y a nuestro personal administrativo por su trabajo duro, dedicación y talento. También extendemos nuestro agradecimiento a todos aquellos que por su confianza y apoyo han sido piezas fundamentales en nuestro camino hacia el éxito. Así, con energía renovada y entusiasmo nos embarcamos en una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, seguros de que, con el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia lograremos alcanzar nuevos y ambiciosos objetivos.

Le invitamos a conocer nuestro portafolio de soluciones aquí.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com