Las empresas necesitan automatizar un universo complejo y diverso de aplicaciones, plataformas y tecnologías para brindar servicios en un entorno empresarial digital competitivo. Las plataformas de automatización y orquestación de servicios son esenciales para escalar sus operaciones de TI y obtener un mayor valor de la automatización:
Para poder administrar flujos de trabajo complejos, optimizar sus canales de big data, proporcionar una escala masiva y una gobernanza sólida sobre los flujos de datos. Entregar recursos informáticos, de red y de almacenamiento en las instalaciones y en la nube para los usuarios comerciales y de desarrollo. Automic es la solución.
Automation le brinda la agilidad, la velocidad y la confiabilidad necesarias para una automatización empresarial digital eficaz. Desde una única plataforma unificada, Automic proporciona de forma centralizada las capacidades de orquestación y automatización necesarias para acelerar su transformación digital y respaldar el crecimiento de su empresa
¿Aun no cuenta con procesos automatizados? La automatización es la columna vertebral de la agilidad de su empresa.
Automic® Continuous Delivery proporciona las capacidades para construir una tubería de entrega de valor coherente para mejorar el software que funciona en todos los niveles de la organización, desde el personal técnico de bajo nivel hasta los gerentes de negocios, y es compatible con la más amplia variedad de infraestructuras tecnológicas.
Diseñado para acelerar la entrega de servicios de TI mientras ayuda a eliminar errores manuales. Al definir, automatizar y orquestar procesos en silos organizacionales que utilizan sistemas dispares, IT Process Automation Manager (anteriormente CA Process Automation) ayuda a mejorar la productividad y al mismo tiempo hacer cumplir los estándares. Con IT Process Automation Manager, puede automatizar procesos de TI que abarcan múltiples organizaciones y sistemas, reducir el tiempo que lleva entregar servicios y aplicar estándares y políticas de cumplimiento en todos los
- Aumentar los ingresos. Aumente los ingresos respondiendo a las presiones del mercado y los cambios en la demanda.
- Transformar TI. Transforme la TI de un centro de costos a un productor de ingresos.
- Reducir el costo. Reduzca el costo de interrupciones, fallas y fallas.
- Entrega rápida del servicio. Mejora los tiempos de entrega en comparación con los procesos manuales.
- Reduzca enormemente el tiempo para aprovisionar servicios comerciales, aplicaciones e infraestructura.
- Minimice los errores manuales. Elimine los errores manuales que causan interrupciones del servicio.
- Aumente la productividad del personal. Libere recursos para proyectos estratégicos.
- Ayude a lograr el cumplimiento. Logre el cumplimiento de los ajustes de configuración basados en procesos.