Servicio Continuo con CA Automic Service Orchestration
CA Automic Service Orchestration garantiza a sus clientes, tanto internos como externos, servicios eficientes y confiables. Le brinda la flexibilidad y la escalabilidad que necesita, integrándose fácilmente con las herramientas ITSM (Gestión del Servicio de TI) existentes y extendiendo su poder, permitiendo que la acción se tome automáticamente.
Beneficios Claves
- Gestión del flujo de trabajo con flujos de trabajo integrados sencillos y versátiles con un concepto orientado a objetos.
- Amplia integración con ITSM y soluciones de aprovisionamiento.
- Amplia escalabilidad (más de 100.000 dispositivos conectados servidores y millones de tareas ejecutadas) dentro de una instancia.
- Automatización de la infraestructura, incluyendo versionamientos y despliegues automatizados de la aplicación dentro de la misma plataforma.
- Ajusta las capacidades de los flujos de trabajo de TI para cada tarea.
- Programación y gestión del calendario con cada ejecución del servicio.
Descripción de la solución
CA Automic Service Orchestration, permite a los usuarios gestionar servicios complejos tales como implementaciones de servidor de múltiples capas, Hadoop Cluster y Data Pipelines, Oracle RAC Servidores de base de datos, dominios de Oracle Weblogic, recuperación de desastres, incorporación de empleados y copias del sistema SAP, desde suites ITSM existentes como ServiceNow o desde el portal de autoservicio incorporado. La entrega de estos servicios está completamente orquestada con aprovisionamiento, actualización y desaprovisionamiento de los componentes del servicio en las empresas, capas de aplicación e infraestructura, ya sean locales, híbridas o en la nube.
A diferencia otras alternativas, que son las más adecuadas para centros de datos totalmente nuevos, CA Automic Service
Orchestration le permite evolucionar rápidamente centros de datos existentes a nubes privadas integrando sus inversiones existentes en herramientas de TI en lugar de requerir una extracción y reemplazo.
CA Automic Service Orchestration, combina una orquestación única y escalable: un amplio conjunto de herramientas ITSM / IT e integraciones de nubes públicas para entregar el servicio que utilizan flujos de trabajo controlados por parámetros y una capacidad de ejecución de alto volumen.
Las capacidades de estas herramientas incluyen:
- Entrega de servicios completamente orquestados en todas las áreas.
- Único punto de control para servicios de entrega.
- Entrega de servicio de manera rápida y confiable on premises, en la nube o en entornos híbridos, sin retrasos ni errores causado por tareas y entregas manuales.
- Procesos garantizados.
- Provisión, actualización y cambio en una solución.
- Recuperar recursos para administrar los gastos por desaprovisionamiento de servicios sin uso.
- Integración con código abierto y soluciones públicas en la nube.
Referencia del artículo: CA Automic Service Orchestration Continuous Service from CA Technologies: https://www.ca.com/content/dam/ca/us/files/data-sheet/ca-automic-service-orchestration-continuous.pdf