eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

Según SE Labs Symantec Endpoint Security tiene un rendimiento del 100%

Destacaron la visibilidad de los puntos de control cruzado y la defensa en profundidad que ofrece SES Complete

Por segundo año consecutivo, Symantec Endpoint Security Complete (SES Complete) logró puntajes perfectos en la prueba anual Enterprise Advanced Security de SE Lab para detección.

Las pruebas de SE Labs exponen los principales productos de seguridad para endpoints a una amplia gama de exploits, ataques sin archivos y malware, que comprenden la gama más amplia de amenazas en cualquier prueba pública disponible actualmente. Todos los tipos de ataques presentes en la prueba han sido presenciados en ataques recientes del mundo real. Se describen más detalles sobre esta prueba en el  informe anual de SE Labs 2023.

La visibilidad de los puntos de control cruzado y la defensa en profundidad de SES Complete se destacaron en la prueba y fortalecieron el desempeño de Symantec, lo que se refleja en la obtención de la puntuación más alta posible. 

Ficha de resultados para Symantec Endpoint Security en la prueba SE Lab's Enterprise Advanced Security annual test for Detection.

Symantec está comprometido con las pruebas rigurosas del mundo real con SE Labs, así como con MRG, MITRE y AV-Test, entre otros. Pruebas como Enterprise Endpoint Security (Detección) de SE Labs demuestran la solidez de nuestras amplias capacidades de detección e integración de datos y el valor que brindamos a nuestros clientes.

En eSoft Colombia representamos soluciones de clase mundial como Symantec que año a año demuestra sus grandes capacidades y características para ofrecer seguridad de punto final con SES Complete. Le invitamos a descubrir todo el portafolio de soluciones de ciberseguridad que ofrecemos para su empresa. Déjenos sus datos y obtenga un DEMO gratis.


Sobre los autores:

Adarsh Shetty – Gerente de productos, Soluciones de seguridad para terminales empresariales, Broadcom Software

Adarsh es un PM para Symantec, de Broadcom Software, que se enfoca en la eficacia de la protección, la plataforma de datos y la inteligencia de amenazas. Le apasiona la intersección del análisis de datos y el producto para fortalecer las soluciones de seguridad y la participación del cliente.

Esther Seguín – Líder de marketing de puntos finales, Symantec Endpoint Security

Esther brinda información a los clientes de Symantec Endpoint Security sobre las amenazas en constante evolución de la actualidad y las formas de combatirlas a través de nuestras soluciones de seguridad para endpoints. Ha dedicado más de 20 años a ayudar a las empresas a comprender y abordar el riesgo en sus organizaciones.

Suscríbase a nuestro blog para recibir más noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com