eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

eSoft LATAM Expert Advantage Partner: Socios de Clase Mundial

Bogotá, febrero 2023 –  Broadcom Software otorgó el reconocimiento a eSoft LATAM, como ganador en la categoría Technical Enablement, Latin America, Enterprise Software Partner of the Year.

Broadcom Software entrega los galardones anuales a sus socios de canales a nivel mundial por su nivel de compromiso, capacitación, habilidades y estrategias centradas en el éxito del cliente. En esta oportunidad fuimos reconocidos como Expert Advantage Partner.

Broadcom Software reconoce que los socios que tienen habilidades altamente especializadas y experiencia localizada desempeñan un papel fundamental para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital y seguridad cibernética, incluido el soporte para la implementación de tecnología y la gestión de cambios.

Broadcom otorgó esta membresía en la categoría Technical Enablement, por los logros del personal interno eSoft LATAM y por el desarrollo, consolidación y seguimiento del Enablement Training Path de cada uno de los Partners T2 en el ecosistema Latinoamericano que lidera nuestra empresa en la región.

“Agradezco a todo el equipo de eSoft LATAM, por su esfuerzo y dedicación durante el año 2022 y especialmente a cada uno de los consultores que ha realizado sus Enablement Training Path para obtener cada una de las certificaciones y validaciones correspondientes, así como a los gerentes y directores que han dado el acompañamiento necesario para lograr convertirnos en Expert Advantage Parner”, dijo Jesús A. Rivas, CTO de eSoft.

Específicamente en las soluciones DevOps (combinación de los términos en ingles development – desarrollo- y operations -operaciones), que involucra personas, procesos y tecnología para ofrecer valor a los clientes de manera continua, DevOps de Broadcom brinda las herramientas, las prácticas y los procesos que están diseñados para acelerar la transformación digital al proporcionar a las organizaciones un marco para aumentar la velocidad de entrega de software, sin afectar la calidad y confiabilidad de la TI.

Con este reconocimiento, se ratifica la capacidad profesional en brindar soluciones tecnológicas, los mejores estándares de calidad y la generación de valor para clientes y aliados de eSoft LATAM, Partner Tier 1 y VAD “Value Added Distributor” de Broadcom Software.

eSoft LATAM, con 17 años de operaciones, ofrece soluciones de monitoreo apoyadas en el uso de la Inteligencia Artificial para las Operaciones de TI (AIOps), DevSecOps  (desarrollo de software y operaciones), Automic, Business Management, acceso y seguridad, Mainframe y servicios profesionales y de consultoría.

Para más información:

www.broadcom.com

visite: https://esoft.com.co

Encuentre a eSoft con este galardón en:

https://partnerportal.broadcom.com/content/partner/en_us/partner-awards1.html

Encuentre a eSoft como Expert Advantage Partner

https://expert.broadcom.com/partner/esoft-colombia-sas

#broadcom #esoftlatam #Symantec #ciberseguridad #aiops #inteligenciaartificial #machinelearning #software #Transformacióndigital #ImpulsoDigital #negocios

 

Suscríbase a nuestro blog para más noticias.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com