eSoft Colombia+57 601-571-2225+57 318 5744590

Presentamos Expert Advantage Partner, un nuevo nivel de servicio para nuestros clientes

eSoft LATAM fue reconocido entre los partners de la región como Expert Advantage Partner de Broadcom, lo que le permitirá acelerar el crecimiento de su oferta de soluciones de software y servicios.

Con el programa Expert Advantage Partner, Broadcom busca a través de sus socios más importantes, asociaciones de servicio especializado para extender su alcance hacia lo global y dar una respuesta óptima a las demandas de transformación digital en las empresas.

En qué consiste Expert Advantage Partner

Con base en el exitoso Advantage Partner, el programa de socios premiado con CRN-5 Star, Broadcom expandió el ecosistema de servicios en Software, cubriendo necesidades en esta materia, para un solo socio estratégico o para una red más compleja de socios estratégicos, contando con expertos confiables, localizados, ampliamente calificados y enfocados en el éxito del cliente.

Broadcom ha escogido a eSoft LATAM como parte del programa Expert Advantage Partner gracias a una combinación de factores como el servicio y la relación con los clientes, brindando valor agregado y garantizando el éxito de cada uno de los proyectos que implementa.

Qué busca Broadcom al escoger sus canales de Expert Advantage Partner

La transformación digital empresarial ha tomado un ritmo vertiginoso y con este, un aumento en los ataques cibernéticos y las violaciones de datos. Por esto, junto al proceso de conversión digital, las empresas buscan expertos capaces de proteger sus activos e información de las diferentes amenazas que pueden poner en riesgo sus bienes y la operación de sus negocios.

Es por este tipo de fortalezas que Broadcom reconoce a eSoft LATAM como Expert Advantage Partner. Por su conjunto de habilidades y recursos altamente especializados, además de su experiencia en la región. 

Desde el Programa Expert Advantage Partner se promueve la elección del canal especializado desde el cliente, con la finalidad de que este pueda encontrar el socio que mejor se ajuste a los requerimientos y objetivos que son únicos en cada empresa. Esto les permite a las organizaciones maximizar sus inversiones y resultados en la implementación exitosa de software.

Le puede interesar: Broadcom se posiciona en la región

Un impacto positivo para nuestra empresa y la región

Consultamos con Héctor Higuita, CEO de eSoft, sobre este reconocimiento y nos explicó que “Con el nuevo nombramiento de eSoft LATAM como Expert Advantage Partner, los clientes podrán contar con servicios de consultoría y soporte especializado con personal altamente capacitado, certificado y avalado por el fabricante Broadcom.

Como socio Expert Advantage estaremos en la capacidad de agilizar  la activación de los productos contratados y dar una mejor utilización de estas soluciones frente a los retos diarios de nuestros clientes, permitiéndoles crecer rápidamente y ofrecer servicios más eficientes.

Por último, nuestros clientes podrán tener la confianza de que sus necesidades estarán lideradas por personal con amplia experiencia, evidenciada en los múltiples proyectos que eSoft LATAM ha desplegado en numerosos clientes en diferentes países de Latinoamérica, con implementaciones que requieren altos niveles de complejidad y procesos innovadores necesarios en estos tiempos de transformación digital.”

Le recomendamos: Soluciones Broadcom en Colombia

Ser reconocidos como Expert Advantage Partner de Broadcom, faculta a eSoft LATAM para aumentar el impacto positivo de su actividad en toda la región, como también ofrecer múltiples ventajas en consultoría especializada a costos razonables para el mercado con la garantía y respaldo de un equipo altamente calificado.

 

 

Déjenos sus datos en este enlace para que nuestro equipo comercial pueda agendar una cita 

👆🏼

y explicar mejor todas las ventajas que eSoft LATAM puede brindarle como miembros de Expert Advantage Partner.

Fuentes:

https://investors.broadcom.com/news-releases/news-release-details/broadcom-announces-expert-advantage-partner-program-accelerate

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com